Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane se niega a hablar sobre James: "No está aquí"

El entrenador del Real Madrid no dio mayores detalles sobre el futuro del volante colombiano. "Estoy preocupado por los que están".

Actualizado a
James Rodríguez y Zinedine Zidane podrían volver a unirse en el Real Madrid
Angel MartinezGetty Images

Luego de la derrota del Real Madrid frente al Bayern Múnich en un partido amistoso disputado en Estados Unidos, Zinedine Zidane compareció ante los medios y se refirió a varios temas, entre ellos, el futuro de James Rodríguez.

"No voy a decir nada, no está con nosotros aquí, estoy preocupado por los que estamos aquí", aseguró el entrenador francés en rueda de prensa al ser preguntado por el presente del cucuteño.

Zidane se niega a hablar sobre James: "No está aquí"
James

El volante colombiano, quien aún no tiene definido su futuro, tendrá que presentarse el 29 de julio a la concentración del equipo español, dueño de sus derechos deportivos. Napoli y Atlético de Madrid son los principales candidatos a quedarse con él.

Esta no es la primera vez que Zidane se refiere a Rodríguez Rubio, pues días atrás había asegurado que “ahora mismo es un jugador del Real Madrid y veremos lo que va a pasar. Ahora está de vacaciones”.

Mientras tanto, el mediocampista de creación se encuentra en el país disfrutando de sus últimos días de descanso, luego de la participación en la Copa América 2019 con la Selección Colombia, donde no anotó goles, pero si realizó dos asistencias, lo que le permitió estar en el once ideal del torneo.