Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Jackson Martínez regresará al Portimonense

El delantero colombiano volverá al equipo portugués donde estuvo la temporada pasada, tras llegar a un acuerdo con Guangzhou.

Actualizado a
Jackson Martínez regresará a la liga portuguesa
OficialPortimonense

Portimonense ya tiene todo arreglado para el regreso de Jackson Martínez. El club de Algarve ya llegó a un acuerdo con el Guangzhou Evergrande, equipo dueño de sus derechos deportivos y con el que el colombiano aún tiene seis meses de contrato.

"Sí, tenemos toco acordado con Jackson Martínez. El colombiano reforzará a Portimonense, pero no podemos especificar el día del viaje a Portugal", aseguró Rodiney Sampaio, máximo directivo del equipo portugués, en entrevista con el diario ‘A Bola’.

En su primera temporada con el Portimonense, Martínez Valencia disputó 27 partidos, 25 de ellos como titular, y anotó 9 goles. El chocoano volvió a recuperar su nivel, tras estar casi dos años y medio fuera de las canchas a causa de una lesión.

El ex Porto y Atlético de Madrid también había interesado en diferentes equipos, entre ellos los Gallos Blancos de Querétaro de la Liga MX, donde el delantero se destacó antes de dar el salto a Europa.