Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Parma y Genova, los otros que quieren a Fredy Guarín

El colombiano terminó contrato con el Shanghai Shenhua y su regreso a Italia se podría dar. Tres equipos de la Serie A estarían interesados.

Actualizado a
Fredy Guarín estaría cerca de regresar al fútbol italiano. Atalanta, Parma y Genova, los equipos interesados en el colombiano
Fredy GuarínInstagram

Todo parece indicar que el regreso de Fredy Guarín a la Serie A de Italia estaría muy cerca. El volante colombiano tendría ofertas del Atalanta, Parma y Genova.

Según Calciomercato.it, Guarín ya dialogó con el Atalanta y Parma, pero en las últimas horas el Genova se interesó por el nacido en Puerto Boyacá.

Parma y Genova, los otros que quieren a Fredy Guarín
Guarín

Guarín conoce la Serie A, estuvo cinco años en el Inter de Milán donde figuró en las primeras temporadas, siendo titular fijo. Jugó 141 encuentros y marcó 23 goles.

El equipo italiano que estaría más cerca de llevarse a Fredy Guarín es el Atalanta. El volante colombiano habló con la directiva sobre su traspaso, sin embargo, las ofertas del Parma y Genova, retrasarían la operación.

Por ahora Fredy Guarín pasa unos días de vacaciones en Colombia. La próxima semana se podría definir su regreso a Italia.