Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA FEMENINA

Santa Fe - Millonarios: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Santa Fe - Millonarios por la primera fecha de la Liga Águila en el estadio de Techo.

Actualizado a
Santa Fe - Millonarios: Horario, TV y cómo ver online
Santa FeOficial

El primer clásico regional del fútbol femenino en Colombia se jugará este miércoles en Techo por la tercera fecha de la Liga Águila en partido adelantado, teniendo en cuenta que la mayoría de jugadoras del torneo local fueron convocadas a los Panamericanos de Lima. También será la despedida de Leicy Santos de Santa Fe, quien irá a jugar al Atlético de Madrid. 

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Millonarios?

Santa Fe y Millonarios se medirán este miércoles 17 de julio a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el Estadio Metropolitano de Techo. Este partido corresponde a la tercera fecha de la Liga Águila Femenina.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Millonarios?

El duelo entre Santa Fe - Millonarios se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Santa Fe - Millonarios?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.