Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Frank Fabra, cómodo con presión en Boca para volver a Selección

Frank Fabra ya está recuperado de su lesión y aseguró que la presión que tiene por ser jugador de Boca le ayudará para regresar a la Selección Colombia.

Actualizado a
Frank Fabra, cómodo con presión en Boca para volver a Selección
Boca JuniorsOficial

Boca y Alfaro podrán contar para esta temporada con el lateral colombiano, Frank Fabra, quien ya está totalmente recuperado y muy activo en las prácticas de la pretemporada antes del primer reto importante del 'xeneize' que será la próxima semana por los octavos de final de la Copa Libertadores. El lateral aseguró a FOX Sports que aspira a volver a la Selección Colombia y cree que estar en Boca le ayudará a conseguirlo. 

Ausencia Copa América: "Era muy complicado después de la lesión y apenas tres partidos. Me alcancé a ilusionar por estar en la lista de los 40. Pero eso me hace pensar que el técnico está pendiente de mí y que me está siguiendo. Eso me puso alegre".

Presión en Boca para volver a Selección: "A mi me gusta que se hable todo el día de Boca, que estén pendientes del jugador de Boca, que te exijan al máximo y eso me sirve para ir a la Selección. Lo disfruto desde mi punto de vista".

Salida de Wilmar Barrios: "Hizo las cosas muy bien durante el tiempo que estuvo en Boca, era el momento de tener nuevas experiencias. Lo tuve siempre a mi lado y siempre corría todas. Más allá de algún partido malo, pero le llegó la oportunidad de irse y la aprovechó".

También se refirió a la expulsión de Barrios en la final de Madrid. "Para mí tuvo un gran partido, no era roja pero pasó. Siempre estuvo en la mitad del campo respaldando a sus compañeros y siempre buscamos un culpable y esta vez fue el de la roja". 

Alfaro le pidió jugar de volante: "Tuvimos una charla contra Aldosivi, me dijo que había un jugador muy rápido en el rival y que yo llevaba mucho tiempo sin jugar. Que si podía hacerlo de volante. Le dije que no importaba que me la bancaba y jugaba de lateral, si me necesitaba de volante lo iba a hacer, no fue una obligación, le expresé que me sentía más cómodo de lateral".

Paranaense: "Vamos a hacer un buen partido, hicimos una gran pretemporada, para mí estamos muy bien, no confiados pero sí confiamos en nosotros mismos. Quizás en la pretemporada no hubo tantos resultados por la rotación, pero nos sentimos bien".