Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Cabal y Farah ya están en Colombia tras su histórico título

Los dos tenistas lideran desde este lunes 15 de julio de forma oficial el ranking ATP de dobles, después de haber ganado en Wimbledon.

Actualizado a
Cabal y Farah ya están en Colombia tras su histórico título
Alcaldía de CaliOficial

El sábado 13 de julio de 2019 quedó en la historia del tenis colombiano, la victoria en la final de dobles en Wimbledon dejó el nombre de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en lo más alto del ranking ATP. Cabal y Farah llegaron en la noche del domingo al país, Juan Sebastián llegó a Cali en carro de bomberos, mientras que, Robert fue recibido en Bogotá por algunos de sus familiares.

Una multitud estuvo en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón esperando a Juan Sebastián Cabal, quien fue recibido por su esposa e hijo antes de recibir todo el cariño que la gente le manifestó desde su llegada al país. Algo que no esperaba el tenista, quien tiene como meta mantener el nivel para seguir siendo los primeros en el ranking.

"No esperaba esto, estoy muy contento y agradecido. Son metas conseguidas para seguir trabajando y poder mantenernos en ese nivel y escalafón", dijo Cabal en su llegada al aeropuerto, desde allí fue trasladado en carro de bomberos hasta Cali.

En tanto, Farah llegó a Bogotá con un recibimiento más discreto pero igual de especial, pues parte de su familia lo esperaba en El Dorado. El tenista aseguró que desde hace tiempo estaban buscando una victoria de este tipo y por fin se les dio, para conseguir su título 13 desde que compiten juntos.

"Muy contento, es una alegría inmensa estar de regreso a la tierra. Estábamos preparados, para eso entrenamos. Es una sorpresa inexplicable y llevábamos bastante tocando la puerta a un grand slam y que bueno que sea Wimbledon el primero", dijo Farah en su llegada a Bogotá.