Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

El plan B de Napoli si se queda sin fichar a James Rodríguez

La negociación entre Real Madrid y Napoli estaría lejos de terminar en un acuerdo por James. Los italianos se anticipan y buscan quien podría llegar en lugar del colombiano.

Actualizado a
El plan B de Napoli si se queda sin fichar a James Rodríguez
JAVIER GANDULDIARIO AS

El próximo miércoles o jueves el Napoli tendrá que dar una respuesta definitiva al Real Madrid por James Rodríguez. Pese a que se esperaba que la negociación no iba a tener mayores contratiempos, las declaraciones de De Laurentiis generaron malestar en el equipo español y esto ha ido distanciando a las dos partes, tanto que el club italiano ya tendría listo otro jugador para fichar si el colombiano finalmente no llega al equipo. 

Desde Italia aseguran que Napoli ha comenzado a moverse en el mercado y el nombre del marfileño Nicolas Pépé aparece en el radar. El extremo del Lille sería quien llegue si James no lo hace al equipo de Ancelotti.

Dos jugadores con cualidades diferentes pero importantes para el ataque, algo que quiere reforzar Ancelotti, aunque con el colombiano tendrá más generación de juego y con el africano más potencia en el último cuarto de cancha.