Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Santos Borré inicia el segundo semestre como titular de River

El primer partido oficial de esta nueva temporada será por Copa Argentina y el colombiano tiene la titularidad asegurada por bajas de otros atacantes.

Actualizado a
Rafael Santos Borré durante un amistoso con River Plate.
Diego HaliaszOficial River Plate

River Plate está listo para iniciar la temporada 2019/20. Su primer reto de manera oficial será este martes 16 de julio desde las 7:10 p.m. (hora colombiana), cuando enfrentará a Gimnasia de Mendoza en el Estadio Único de Villa Mercedes por los 16vos de la Copa Argentina.

Marcelo Gallardo tendría casi listo el 11 inicial para ese compromiso, en el que tiene la titularidad asegurada Rafael Santos Borré. El delantero colombiano compartiría el frente de ataque con Julián Álvarez, ya que Lucas Pratto e Ignacio Scocco son bajas por lesión, mientras que Matías Suárez no viajó con el resto del plantel.

Por su parte, el otro colombiano disponible, Jorge Carrascal, estaría en el banco de suplentes. Según el Diario Olé, la duda del 'Muñeco' para el primer partido de esta campaña estaría en el mediocampo. Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz serían los fijos en la mitad y el otro volante está entre Leonardo Ponzio y Exequiel Palacios.

Santos Borré está iniciando su tercera temporada con River Plate. Con esta camiseta ha anotado 22 goles entre las diferentes competiciones.