MÚSICA

Karol G se roba la atención hasta del hijo de Pablo Escobar

Juan Pablo Escobar, quien ganó fama por ser el primogénito del narcotraficante más reconocido en la historia de Colombia, dejó ver su gusto por la cantante paisa.

Actualizado a
Karol G se roba la atención hasta del hijo de Pablo Escobar

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Pablo Escobar y quien hace varios años tuvo que cambiarse el nombre a Sebastián Marroquín, halago la belleza de Karol G, una de las máximas exponentes del género urbano y quien es reconocida por ser la novia del puertorriqueño, Anuel.

La paisa, quien hace poco lanzó su nueva canción ‘Ocean’ y que estuvo en un memorable concierto junto a Maluma en Marruecos, publicó a través de su cuenta de Instagram un video en aparece luciendo un traje negro, ajustado al cuerpo y que resalta sus curvas, hecho que generó gran cantidad de comentarios hacia el cuerpo de la mujer.

Tras varios halagos y más de seis millones de reproducciones en dicho material visual, se destacó un comentario que pocos se esperaban en la red social de la colombiana. Se trataba de Juan Pablo Escobar, hijo del fallecido Pablo Escobar, y quien ahora es conferencista y arquitecto.

El hombre publicó un emoticón de una rosa en la publicación de Karol G, lo que generó gran cantidad de reacciones pues pocos sabían que un personaje tan polémico como este, usara Instagram de esta manera.