Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James entraría en la operación del Madrid y PSG por Neymar

El Real Madrid iría con todo por el crack brasileño. James Rodríguez haría parte de la operación que el club blanco le propondría al equipo francés.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano.
Diario AS

El futuro de James Rodríguez, que actualmente se encuentra disputando la Copa América de Brasil con la Selección Colombia, es uno de los temas más comentados de los últimos días en el fútbol europeo.

El camino del volante colombiano parece dirigirse al sur de Italia, específicamente al Napoli. El presidente Aurelio De Laurentiis aseguró que Ancelotti quiere a James y harán todo lo posible por llevarlo, aunque eso signifique un gran esfuerzo económico. 

Sin embargo, la portada del diario Mundo Deportivo del 20 de junio ha sorprendido y puede abrir una nueva ruta para el '10', pues aseguran que el cucuteño podría entrar en una operación del Real Madrid para intentar fichar a Neymar.

James entraría en la operación del Madrid y PSG por Neymar
James

Según el diario de la ciudad de Barcelona, el club blanco ofertaría 130 millones de euros al equipo parisino y sumaría a un jugador en la operación por Neymar, el cual estaría entre James Rodríguez y Gareth Bale. Además, le ofrecería 30 millones de euros anuales como salario al brasileño. 

A pesar de que en Italia ya se asegura que Real Madrid y Napoli llegaron a un acuerdo por el traspaso del referente de la Selección Colombia, el deseo del equipo español por fichar a Neymar podría llegar a cambias las cosas y poner una nueva opción sobre la mesa para James