Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 5

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 5 del Tour de Francia 2019, que se llevará a cabo entre Saint Dié des Vosges y Colmar el miércoles 10 de julio.

Actualizado a
El pelotón durante una etapa del Tour de Francia 2019.
GONZALO FUENTESREUTERS

La quinta etapa del Tour de Francia 2019 tendrá un recorrido de 175.5 kilómetros entre Saint Dié des Vosges y Colmar con algunos premios de montaña, aunque llegará mayor exigencia en la sexta jornada. Cuatro puertos tendrá esta fracción dos de tercera categoría y dos de segunda.

El francés Julian Alaphilippe del Deceuninck-Quick Step llega a esta etapa con el maillot amarillo, seguido por Wout Van Aert y Steven Kruijswijk. El mejor colombiano en la clasificación general es Egan Bernal en la sexta casilla a 40 segundos.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 5 del Tour de Francia 2019?

La etapa 5 del Tour de Francia 2019 tendrá un recorrido de 175.5 kilómetros y se correrá entre Saint Dié des Vosges y Colmar. La etapa de este miércoles 10 de julio iniciará en estos horarios, diferentes a los inicios de la transmisión en televisión.

- Colombia: 5:20 a.m.
- España: 12:20 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 5 del Tour de Francia 2019?

La etapa número 5 del Tour de Francia será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN 7:00 a.m. y Caracol TV 8:45 a.m. (en sus señales básicas y HD)
- España: Eurosport 1, Teledeporte y La 1

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 5 del Tour de Francia 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 5 del Tour de Francia. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.