Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Oficial: Kevin Mier y Nicolás Hernández jugarán en Santa Fe

El arquero de la Selección Colombia Sub 20 y el defensor serán cedidos por Atlético Nacional al equipo bogotano.

Actualizado a
Oficial: Kevin Mier y Nicolás Hernández jugarán en Santa Fe
Diego PinedaColprensa

Atlético Nacional confirmó que los jugadores Kevin Mier y Nicolás Hernández llegarán a Independiente Santa Fe en condición de préstamo. En el comunicado de prensa el club dio a conocer algunos detalles del traspaso y confirman que este se dio por solicitud de los dos futbolistas.

“Los jugadores de Atlético Nacional, Kevin Mier y Nicolás Hernández, serán cedidos al Club Independiente Santa Fe a título de préstamo (…) La sesión temporal de ambos jugadores se da por solicitud de los jugadores, con el beneplácito del cuerpo técnico, para buscar oportunidades competitivas, minutos de juego y sumar experiencia”

El equipo ratificó que los arqueros con los que contará Juan Carlos Osorio para esta temporada son José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana y Sebastián Guerra, mientras que en la zona defensiva estarán Alexis Henriquez, Daniel Bocanegra, Andrés Reyes, Cristian Moya, Brayan Córdoba, Juan David Cabal y Alexis Estupiñán.

El portero Kevin Mier disputó el Mundial Sub 20 con la Selección Colombia y el defensor Nicolas Hernández jugó varios partidos en la Liga Águila, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Ahora llegarán al equipo bogotano que ha confirmado ocho jugadores en este mercado de pases y en donde se destaca la incorporación de Fabián Sambueza.