Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ficha a la estrella colombiana Leicy Santos

La colombiana tendrá su primera experiencia en un club internacional. Se unirá al equipo después de los Juegos Panamericanos de Lima.

Actualizado a
Leicy Santos
Rodrigo JiménezEFE

Atlético de Madrid, vigente campeón de la Liga Iberdrola de España, tendrá para la próxima temporada a la colombiana Leicy Santos, mediocampista de 23 años que hacía parte de Independiente Santa Fe desde la campaña 2016.

Santos, nacida en Santa Cruz de Lorica, Córdoba, es una de las futbolistas más importantes y talentosas del fútbol colombiano. Desde el año 2012 hace parte de las diferentes categorías de Selección Colombia y ya cuenta con una actuación en un Mundial de mayores (2015) y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 

Con la camiseta de Santa Fe, Leicy consiguió el título de la Liga Águila en 2017 y tuvo participación en la Copa Libertadores que se disputó en Paraguay. El equipo quedó eliminado en la fase de grupos. 

Atlético de Madrid Femenino

La llegada al Atlético se dará apenas terminen los Juegos Panamericanos, los cuales están programados del 28 de julio al 10 de agosto en Lima, Perú. El equipo 'Colchonero' buscaba una jugadora talentosa tras la marcha de Jenni Hermoso al Barcelona.