Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luis Díaz ya está en Portugal para firmar con el Porto

El extremo llegó hoy a territorio europeo para cerrar su vínculo con el Porto. Buscará continuar con el buen camino de los colombianos en el equipo portugués.

Actualizado a
Luis Díaz, futbolista colombiano.
Diego PinedaColprensa

Luis Díaz ya está en territorio europeo para comenzar su camino en el fútbol del viejo continente. El extremo guajiro, tal como reseña el diario portugués A Bola, aterrizó en el país luso para cerrar su vínculo con el Porto.

El colombiano Luis Díaz aterrizó en Portugal para cerrar su vínculo con el Porto.
Ampliar
El colombiano Luis Díaz aterrizó en Portugal para cerrar su vínculo con el Porto.Diario A Bola

El futbolista de la Selección Colombia presentará los exámenes médicos correspondientes, antes de ser presentado de manera oficial por 'Los Dragones'. "El jugador de 22 años y 1.80 metros de altura estuvo acompañado por su manager y le costará al FC Porto un estimado de 8,5 millones de euros", confirmó el diario. 

Díaz es otro de los colombianos que escoge el Porto para iniciar su camino en el fútbol europeo, tal como lo hicieron Falcao García, James Rodríguez, Jackson Martínez y Héctor Quiñonez, de los cuales los tres primeros dejaron huella en el equipo luso

Hace poco, O Jogo, otro reconocido diario de Portugal, destacó a Colombia como el país de los refuerzos dorados para el Porto, asegurando que es el país más rentable para el club en la última década