TELEVISIÓN

Las ‘Muñecas de la Mafia’ vuelven a la televisión

El Canal Caracol estrena este lunes 8 de julio la segunda parte de una de sus producciones más exitosas de la televisión colombiana.

Actualizado a
Las ‘Muñecas de la Mafia’ vuelven a la televisión

Basada en el libro ‘Las Fantásticas’, escrita por Juan Camilo Ferrand y Andrés López López, ‘Las Muñecas de la Mafia’ regresan en esta polémica historia que emitió su primera temporada en el año 2009, logrando buenos niveles de sintonía.

A pesar de la salida de personajes como Angélica Blandón y Yuli Ferreira, parte del elenco de la producción se mantiene como lo son Amparo Grisales, que interpreta a Lucrecia, Caterin Escobar, quien le da vida a Olivia, y Fernando Solórzano que seguirá siendo Braulio Bermúdez.

A dichos personajes se unirá Paola Rey como protagonista de la historia en el personaje de Brenda y las hermosas Carla Giraldo y Paula Barreto como Janeth y Martha, además de un gran elenco que espera conquistar al público de las 10:00 p.m. luego de que ‘María Magdalena’ producción que también se encuentra en Netflix, no lograra un buen rating por lo que irá a las 11:00 p.m.

“Faltan pocas horas para que te reencuentres con Las Muñecas de La Mafia”, escribió Amparo Grisales en su cuenta de Instagram, promocionando esta nueva novela en donde su personaje tendrá un nivel de importancia mucho mayor al de la primera temporada, por lo que espera que sea su gran regreso, como actriz, a la televisión colombiana.

Por su parte, el Canal RCN emitirá de nuevo la serie ‘Lady, la Vendedora de Rosas’, la cual está basada en la vida de Lady Tabares, mujer que consiguió fama por protagonizar la película ‘La Vendedora de Rosas’ de Víctor Gaviria en el año 1998.

Dicha producción se había emitido en el año 2015 logrando buenos niveles de audiencia, por lo que la estrategia de este Canal se está basando en repetir sus formatos más exitosos para así lograr atrapar al público, como es el caso de ‘El Man es Germán’ y ‘Yo soy Betty, la fea’.

‘Lady, la vendedora de rosas’ será emitida a las 10:00 p.m. y cuenta con un gran elenco encabezado por Natalia Reyes, Majida Issa, Julián Román, Yuli Vargas, Brian Moreno y Juan Pablo Barragán.