TELEVISIÓN

Rating Colombia: 'Betty la Fea' y su batalla por el primer lugar

Durante esta semana, la histórica producción ha logrado buenos niveles de sintonía ya que se encuentra en su recta final.

Actualizado a
'Betty la Fea' lidera el rating en la televisión de Colombia

A pesar de estar en la televisión colombiana emitiéndose por tercera vez, ‘Yo soy Betty, la fea’, ha logrado cautivar a millones de personas que siguen fielmente la novela del fallecido escritor, Fernando Gaitán, y que es protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

El pasado martes 25 de junio, dicha producción del Canal RCN ocupó el primer lugar en sintonía con un total de 10.9 puntos de rating, derrotando a ‘Un Bandido Honrado’ la cual obtuvo 10.7 y al reality ‘El Desafío’ que marcó 10.5.

Dichos números fueron celebrados por parte del elenco quienes, a través de su cuenta de Instagram, publicaron mensajes celebrando que 19 años después la gente sigue conectada con la historia de ‘La Fea más querida de Colombia’. Jorge Enrique Abello, quien interpreta a Don Armando, fue uno de los que celebró este éxito.

Uno de los que festejó por partida doble fue Julián Arango, quien hizo parte de ‘Betty la fea’ como Hugo Lombardi y ahora le da vida a ‘Don HP’ en ‘El Man es Germán’, por lo que actúa en las dos producciones más vistas del Canal RCN.

La página ‘Rating Colombia’, a través de su cuenta de Twitter, arrojó varios datos interesantes en donde comparan los números actuales con los que tuvo esta histórica novela de 1999 a 2001, año en los que se emitió por primera vez.

A pesar de este éxito, este miércoles 26 de junio, Caracol Televisión volvió a tomar el liderazgo del rating posicionando sus dos producciones principales en el primer lugar de sintonía, siendo ‘El Desafío’ el programa más visto con un incremento considerable teniendo en cuenta sus antecedentes.