RADIO

Cristina Hurtado llega a Caracol Radio

La reconocida presentadora colombiana es la nueva integrante del programa ‘Hoy por Hoy 10 am’ de dicha emisora.

Actualizado a
Cristina Hurtado estará en el programa Hoy por Hoy 10 am de Caracol Radio.

Cristina Hurtado, una de las famosas más reconocidas del mundo del entretenimiento por la cantidad de tiempo que estuvo en los formatos del Canal RCN, confirmó este lunes su llegada a Caracol Radio en donde estará como una de las novedades que estarán en los formatos de la mañana.

La paisa de 35 años de edad y quien en la actualidad también se desempeña como presentadora del reality ‘Guerreros’ de Canal 1, junto a su esposo Josse Narváez, y conductora de la sección de entretenimiento de Noticias Uno, estará en este nuevo reto periodístico de lunes a viernes, a las 10 de la mañana.

Les presento mi nueva casa, mi nueva familia. Un maravilloso reto que Dios puso en mi camino”, escribió en su cuenta de Instagram la mujer quien estará acompañada por el locutor, Andrés López, en la radio nacional.

Otro de los cambios más notorios en Caracol Radio fue la llegada de Gustavo Gómez como director de '6 A.M Hoy por Hoy', programa que estuvo varios años comandado por Darío Arizmendi, quien anunció su retiro hace algunas semanas. A este equipo también se unió Mabel Lara, reconocida presentadora y periodista, que acompañará todas las mañanas a este nuevo equipo.

Además de sus múltiples trabajos en televisión y radio, Cristina Hurtado es una de las mayores influenciadoras de las redes sociales en Colombia. Durante este fin de semana, la mujer estuvo con personajes como Lina Tejeiro, Carolina Cruz y Daniela Ospina en las playas de Cartagena, invitadas por una reconocida marca francesa.

Allí la mujer demostró que, a pesar de tener dos hijos, es una de las famosas más bellas del país y con uno de los cuerpos más envidiables de la farándula colombiana, así como lo demostró en varias fotos y videos que dejó en su cuenta de Instagram.