Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Royal Pari - Equidad: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Royal Pari - Equidad por la Copa Sudamericana en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Bolivia.

Actualizado a
Royal Pari - Equidad: Horario, TV y cómo ver online
Diego PinedaColprensa

Inicia la segunda parte de la temporada los equipos colombianos y antes de reiniciar la Liga Águila, Equidad tendrá la oportunidad de disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana. En Bolivia arrancará la serie ante Royal Pari con el objetivo de alcanzar los cuartos y la responsabilidad de ser el único club del país que tiene participación en torneos internacionales. Los bogotanos no podrán contar hoy con Walmer Pachecho, quien salió en expulsado en el último partido ante Deportivo Santaní, pero si estará Pablo Sabbag, delantero que llegó en ester mercado de fichajes.

Horario: ¿A qué hora es el Royal Pari - Equidad?

Royal Pari y Equidad se medirán este martes 9 de julio a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Bolivia. Este partido corresponde al juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Royal Pari - Equidad?

El duelo entre Royal Pari y Equidad se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports, canal disponible solamente para los usuarios de DirecTV del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Royal Pari - Equidad?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.