CICLISMO

Divertida respuesta de Rigoberto Urán en el Tour de Francia

Tras el término de la segunda etapa del Tour de Francia que inició este fin de semana, el ciclista colombiano divirtió a los periodistas con estas declaraciones.

Actualizado a
Rigoberto Urán, ciclista colombiano

Rigoberto Urán, ciclista colombiano y quien se encuentra disputando una de las carreras ciclísticas más importantes de dicho deporte, hace parte del equipo ‘EF Education First’ el cual ocupó la casilla número seis durante la etapa de contrarreloj por equipos que se disputó este domingo.

Al terminó de su participación, el deportista fue preguntado por su preparación para las siguientes etapas de la competencia, por lo que el paisa aprovechó para dar una de sus particulares respuestas que ya son célebres en redes sociales.

“Pienso ahorita en ir a almorzar porque no he almorzado, estoy desde esta mañana dándole vueltas a esto y ya es hora de ir a comer", fue lo que dijo Rigoberto Urán ante las risas de los presentes, dejando ver su buen estado anímico y que está listo para afrontar lo que se viene. 

En sus redes sociales, es frecuente encontrar videos y fotografías en donde el ciclista de 32 años de edad bromea constantemente, siendo uno de los personajes más queridos de Colombia.