Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos es criticado en Escocia: "Es un sobrevalorado"

Varios periodistas fueron consultados por Daily Record sobre la situación del delantero colombiano en el mercado y los comentarios no fueron buenos.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero colombiano
Ian MacNicolGetty Images

El plan de Rangers es vender a Alfredo Morelos en mínimo 20 millones de euros, aunque por el momento no ha habido una oferta formal más allá de algunos rumores desde Inglaterra. Sin embargo, varios periodistas escoses fueron consultados por Daily Record y consideran que el colombiano es "un jugador sobrevalorado" y que "ningún equipo desea aguantar su comportamiento".

Las criticas se basan en esos dos puntos, unos creen que el equipo de Glasgow está desesperado por vender al delantero y por eso hablan del tema reiteradamente, mientras que otros creen que el futbolista aún no ha demostrado lo suficiente para que pueda alcanzar un precio tan alto para la Scottish Premiership.

"Morelos no vale 20 milloens de euros"

Gerard Kelly: "Vamos a dejar de pensar que Morelos tiene un valor de 20 millones de euros. Si Rangers cree que obtendrá ese dinero necesita despertarse. Seamos realistas, no ha marcado contra Celtic y ni siquiera lo ha hecho cuando importaba".

Gordon Ashley, de Ayr: "Su manager está abiertamente suplicando a los clubes que vengan y paguen por un delantero que solo puede marcar contra defensores con una décima parte de su salario. Esto debe ser vergonzoso para Morelos".

Paddy Gowans: "El colombiano es una bomba de tiempo y tenerlo es una responsabilidad grande. Ningún equipo desea aguantar su comportamiento".

¿Rangers tiene afán por venderlo?

Frankie Lynn, de Saltcoats: "Nunca había visto a un jugador como Morelos ser promocionado tantas veces. Rangers debe necesitar desesperadamente el dinero para algo, ya que se está volviendo más que una broma".

Harry Fitzpatrick, de Ontario: "Ahora se está volviendo un poco monótono este tema de Morelos. Rangers no ha recibido una oferta, pero está muy desesperado por venderlo"

John Wright Motherwell: "Veo que Rangers está tratando de vender Morelos. Es algo difícil con un jugador sobrevalorado. Muestra de ello es la desesperación con los comentarios de Gerrard. Dice de todo cuando nadie está interesado".

Por ahora Morelos ha sido relacionado con el Crystal Palace de la Premier League y con el Lille de Francia, pero ninguno ha hecho una oferta oficial para llevarse al delantero que en la temporada pasada anotó 30 goles en 45 partidos, pero que salió expulsado en cinco ocasiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?