Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rangers niega fichaje de Alfredo Morelos a la Premier League

El equipo escoses asegura que no ha recibido ninguna oferta desde Inglaterra por el delantero colombiano. Gerard aseguró que lo quiere tener en la otra temporada.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero de Rangers
Ian MacNicolGetty Images

Ante el rumor de un posible acercamiento de Crystal Palace por Alfredo Morelos, Daily Record asegura que una fuente cercana le confirmó que Rangers no ha recibido ninguna oferta por el delantero colombiano por parte del club de la Premier League.

"Stewart Robertson (gerente de Rangers) ha tenido discusiones con el representante de Alfredo Morelos, como lo hace regularmente, y no mencionó a Crystal Palace", contó un informante al medio de Escocia.

Aunque no haya aún una oferta formal, lo cierto es que Crystal Palace sí está buscando un delantero y estaría interesado en Morelos, luego de perder a sus dos atacantes de la temporada Jordan Ayew y Michy Batshuayi, quienes regresaron a los clubes dueños de su pase tras estar un año cedidos en el equipo del sur de Londres.

Sin embargo, Steven Gerard, técnico de Rangers, aseguró hace una semana que cuenta con el colombiano para la siguiente temporada y que no han llegado ofertas por él“¿Si estoy seguro de mantener a Tav y Alfredo? No es una pregunta que deba responder ahora porque no hay ofertas. Posiblemente lleguen ofertas, Tomaremos una decisión si llegan. Cada jugador tiene un precio, pero si las ofertas no son aceptables, la respuesta es un no directo", afirmó el entrenador.

Además del rumor desde Inglaterra, también surgió la versión de un interés del Lille de Francia tras la posible salida de su figura Nicolas Pépé, aunque el equipo escoses no estaría dispuesto a vender a su goleador por menos de 23 millones de euros.