Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Alfredo Morelos seguirá en Rangers, según Gerrard

El director técnico del equipo escocés habló del futuro del delantero colombiano y aseguró que, pese a destacarse no hay ofertas por él.

Actualizado a
Alfredo Morelos tiene contrato con el Rangers por cuatro años más
Ian MacNicolGetty Images

Alfredo Morelos seguirá en el Glasgow Rangers para la próxima temporada. El delantero colombiano, del que se rumoraba podría cambiar de equipo en el actual mercado de fichajes, se mantendrá el equipo de Escocia, con el que tiene contrato hasta 2023.

El director técnico Steven Gerrard habló sobre el jugador, que integró el once ideal de la liga escocesa del pasado curso, y aseguró que seguirá, sin embargo, no descartó una futura salida, si llegan ofertas concretas por él cordobés.

“Ha habido mucha especulación sobre Tav (James Tavernier) y Alfredo y no estoy sorprendido. Ambos tuvieron muy buenas temporadas, pero hasta ahora no ha habido una sola oferta para ninguno de los dos ni para ninguno de mis jugadores”, manifestó el exfutbolista en declaraciones recogidas por ‘Daily Record’.

“¿Si estoy seguro de mantener a Tav y Alfredo? No es una pregunta que deba responder ahora porque no hay ofertas” Posiblemente lleguen ofertas, Tomaremos una decisión si llegan. Cada jugador tiene un precio, pero si las ofertas no son aceptables, la respuesta es un no directo", complementó.

En la pasada temporada, Morelos Aviléz disputó 48 partidos, entre la Liga, la Copa y la Europa League, donde anotó 30 goles para un promedio de 0,62 goles por partido. Sin embargo, su aspecto negativo fueron las expulsiones: pues recibió cinco tarjetas rojas.

El delantero ya se encuentra trabajando con el Rangers para la próxima temporada, la cual iniciará el próximo 11 de julio, cuando disputen la primera ronda de clasificación para la Europa League. Su rival, aún está por definirse.