Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray "inicia conversaciones" con Falcao García

De acuerdo con L’Equipe, el club turco ya se puso en contacto con el delantero de la Selección Colombia. Fenerbahce también está interesado.

Actualizado a
Radamel Falcao García podría jugar la próxima temporada en Galatasaray
Diego Pineda

Galatasaray de Turquía vuelve a insistir en fichar a Radamel Falcao García para la próxima temporada. Los ‘leones’ han mostrado en repetidas ocasiones su intención de fichar al ‘Tigre’, quien tiene todavía un año más de contrato con Mónaco.

“Radamel Falcao está atrayendo el interés de Turquía. En los últimos días, Galatasaray ha enviado agentes para negociar la transferencia del colombiano (33 años). Se iniciaron las conversaciones y el ex jugador del Atlético de Madrid no pospuso la ofensiva del club Estambul”, publicó el medio francés 'L’Equipe'.

El equipo turco viene trabajando con anterioridad el fichaje del atacante samario. Desde mayo, Galatasaray lo tenía como una de las opciones para el frente de ataque junto a Andy Carroll y Mario Balotelli. El costo del jugador era el problema, aunque al parecer ya no es un impedimento.

Este no es el único equipo que quiere tener a Falcao en sus filas para la próxima temporada; dos clubes de China y uno de Emiratos Árabes también han mostrado interés, al igual, que Fenerbahce, quien también ha contactado al jugador.

Mientras tanto, Falcao García disfruta de sus vacaciones, luego de participar en la Copa América con la Selección Colombia. El delantero disputó los cuatro partidos con la ‘tricolor’.