Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Chiringuito: "Si no llega Jovic, Duván es alternativa del Madrid"

Según la prensa española, el fichaje de Luka Jovic se estaría complicando y el Real Madrid ya mira alternativas en ataque para este mercado de verano.

Actualizado a
Duván Zapata estaría en la agenda del Real Madrid. El equipo español mira alternativas si no llega Niko Jovic
VINCENZO PINTOAFP

El fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid se estaría complicando, el Eintracht Frankfurt habría recibido una oferta más fuerte por el bosnio, sin embargo, se cree que es solo para presionar al equipo blanco a realizar la operación.

El Real Madrid ya empieza a mirar otras opciones en el mercado de fichajes, si no se llega a dar el de Luka Jovic. Según el programa 'El Chiringuito', Duván Zapata hace parte de la lista de alternativas que maneja el equipo blanco.

El delantero del Atalanta está junto a Krysztof Piatek del Milan, Andrea Belotti del Torino y Lukk de Jong del PSV. Zapata es el más goleador de la temporada con 27 goles. 

Duván Zapata será uno de los protagonistas del mercado de verano. El delantero colombiano en los últimos días también ha sido relacionado con el Napoli. 

Zidane necesita un delantero goleador y Duván Zapata sería una buena opción para acompañar a Karim Benzema, que puede jugar de segundo delantero.