Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAÚL ALBIOL

"James añadiría técnica y fantasía al Napoli"

El defensa deja al club italiano y reforzará al Villareal,sin embargo, aseguró que el fichaje del ‘10’ será importante para el equipo.

Actualizado a
Raúl Albiol valoró las características de James Rodríguez.
Diego PinedaColprensa

El fichaje de James Rodríguez al Napoli está cada vez más cerca. Faltan pocos detalles para que el jugador colombiano se convierta oficialmente en la nueva estrella de San Paolo, luego de unas largas negociaciones con el Real Madrid, dueño de sus derechos deportivos.

El defensa español Raúl Albiol, quien dejará el equipo italiano luego de seis años para fichar por el Villarreal, habló en entrevista con ‘Corriere dello Sport’ sobre el presente de los dirigidos por Carlo Ancelloti y lo que podría aportar el volante cucuteño en la próxima temporada.

"Falta un diez por ciento para lograr el sueño del Scudetto. El último paso pequeño, pero el equipo ya tiene la consistencia. Y si le agregan a James Rodríguez... Carlo sabe todo sobre él, han estado juntos en Madrid y Bayern, hay un gran respeto. James añadiría esa técnica y fantasía", aseguró el ex Real Madrid.

"James añadiría técnica y fantasía al Napoli"
James

"Llevaré todo en mi corazón para siempre. Nunca olvidaré a mi Nápoles. En Italia no podría haber ido a ninguna otra parte. Lloré cuando tomé la decisión”, complementó el futbolista sobre su traspaso al ‘submarino amarillo’, donde compartirá vestuario con Carlos Bacca.

Mientras tanto, James disfruta de sus vacaciones, luego de disputar la Copa América con la Selección Colombia, a la espera de convertirse en nuevo refuerzo del Napoli, que ya oficializó la compra del arquero colombiano David Ospina.