CINE

La discusión de Sofía Gómez por 'La Sirenita'

La reconocida apneista colombiana opinó sobre el reconocido personaje de Disney que tendrá una nueva película en Live Action.

Actualizado a
Sofía Gómez opinó sobre la película La Sirenita de Disney.

Sofía Gómez, una de las deportistas más reconocidas en la actualidad por ser una de las mejores en su disciplina, da de qué hablar en redes sociales luego de que opinara sobre la nueva versión de ‘La Sirenita’ llamada Ariel, que ahora será representada por una actriz de raza negra, hecho que ha dado de qué hablar en redes sociales.

En las últimas horas, Disney confirmó que Halle Bailey, una de sus estrellas juveniles, sería la encargada de darle vida a este personaje que durante su existencia lo ha representado una “mujer” blanca y con pelo rojo, por lo que el debate en torno a este cambio se disparó en plataformas como Twitter.

Allí, la reconocida apneista, que hace poco se cortó su pelo para una buena causa, se refirió al tema pidiendo que “no discutieran” por la ‘Sirenita’ ya que ella era “la princesa más tonta de Disney por dejar de ser sirena al enamorase de un man que ni la conoce”.

Aunque su comentario se volvió viral y causó gran gracia, no faltaron las críticas hacia la colombiana, luego de que una cuenta asegurara que era ignorante al decir esto y estaba sobrevalorada en Twitter.

Estamos hablando de la discusión de la película. No del libro. Vaya guárdese.”, fue parte del mensaje con el que Sofía Gómez le respondió a la persona y por el que recibió aún más halagos por su sentido del humor.

Posterior a esto, la mujer que se encuentra en Dominica entrenando junto a su equipo de trabajo, contó que un pescado la mordió por andar burlándose de ‘La Sirenita’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?