Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Kilian Virviescas se encuentra hospitalizado tras sufrir infarto

El exjugador bogotano, quien jugó en el América, River, San Lorenzo, Santa Fe, Tolima, entre otros; sufrió un malestar el pasado martes que lo llevó al hospital de Ibagué.

Actualizado a
Kilian Virviescas sufre infarto cardiovascular en Ibagué
Getty Images

Kilian Virviescas, ex jugador bogotano que inició en el América de Cali en 1999, sufrió un infarto cerebrovascular el pasado martes, mientras que veía la semifinal de la Copa América entre Brasil y Argentina. La familia de inmediato lo llevó al hospital de Ibagué donde hasta el momento se encuentra estable. 

El bogotano de 39 años, dialogó desde el hospital con Gol Caracol, afirmando que está luchando por recuperar la movilidad de la pierna y brazo del costado izquierdo. "Estoy estable, me hicieron un examen a través del esófago, tengo un hueco en un ventrículo y me tienen que hacer una intervención mediante un catéter. Perdí la movilidad de la pierna izquierda y del brazo izquierdo, me estoy recuperando de eso",dijo. 

Virviescas jugó en el América de Cali, Real Cartagena, River Plate, San Lorenzo, Sao Caetano, Deportes La Serena, Gimnasia y Esgrima, Alianza Lima, Santa Fe, Deportes Tolima, Envigado, Unión San Felipe y Patriotas. El mejor momento del exjugador fue en 2003 con el equipo vallecaucano en donde explotó todas sus virtudes en la Copa Libertadores de ese año.

Se retiró en 2013 en Patriotas de Boyacá. En su carrera como profesional ganó cuatro títulos. Tres con el América de Cali y uno con River Plate. Virviescas vive en Ibagué donde tiene una escuela de fútbol en compañía de Fabián Vargas llamada: V&V Fútbol Club.