presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

ITALIA

Oficial: David Ospina es adquirido por Napoli

El equipo italiano informó que compró al arquero de la Selección tras un año de cesión y llegar a un acuerdo con Arsenal.

David Ospina fue comprado por Napoli
Catherine Ivill Getty Images

Finalmente Napoli hizo oficial la compra de David Ospina, quien pasó un año como cedido en el equipo italiano y ahora se despide definitivamente del Arsenal para continuar con su carrera en la Serie A.

Ambos clubes llegaron a un acuerdo, aunque por ahora no se conoce el monto del fichaje, que estaría cerca a los 3.5 millones de euros, y tampoco el tiempo de contrato que tendrá el portero colombiano.

Además del anuncio del Napoli, Arsenal le deseo buena suerte a Ospina, quien estuvo en Inglaterra durante cuatro temporadas desde 2014 y ganó dos títulos, la FA Cup y la Community Shield. Mientras que en Italia, el arquero de la Selección ya disputó toda una campaña con 24 partidos y un rendimiento óptimo que convenció a Carlo Ancelotti para adquirirlo definitivamente.

El jugador de 30 años seguirá compitiendo por un lugar en la nómina titular al lado de Alex Meret y el griego Orestis Karnezis, quien también fue comprado en este mercado de fichajes tras una temporada en condición de préstamo. 

El portero podría tener como compañero a James Rodríguez en la próxima temporada, el jugador está dispuesto a ir a la Serie A y el club italiano ya está negociando su fichaje con Real Madrid para poder contar con él en las próximas tres semanas.