COPA DE GIGANTES

Millonarios cae ante Peñarol en el debut de Copa de Gigantes

El equipo embajador sumó su segundo encuentro de la pretemporada. Millonarios cayó 3-1 ante Peñarol. Felipe Jaramillo fue uno de los mejores de Millonarios.

Millonarios cayó ante Peñarol en la Copa de Gigantes
Peñarol Twitter

Segundo partido de preparación para Millonarios. El equipo embajador venía de vencer a Alajuelense 3-1 en Costa Rica. En el debut de la Copa de Gigantes cayó 3-1 ante Peñarol. Los uruguayos dominaron durante todo el encuentro y fueron efectivos a la hora de marcar. 

Al minuto 20, Gastón Rodríguez abrió el marcador, luego de un error defensivo en un saque de banda. Millonarios cerró muy mal y Ramiro Sánchez no pudo reaccionar. 

En el minuto 23 llegó una mala noticia para Millonarios, Santiago Montoya quedó enterrado en el gramado y su rodilla dio un mal movimiento. El '10' pidió el cambio y en su lugar ingresó Eliser Quiñones, quien en los primeros minutos le dio movilidad al equipo.

Al minuto 29 llegó el gol del empate, jugadota de Juan David Pérez por la izquierda para asistir a Fabián González Lasso, quien tan solo tuvo que empujarla. Peñarol adelantó lineas y al minuto 44, Gastón Rodríguez, luego de un gran contragolpe definió de gran manera ante Ramiro Sánchez.

En el segundo tiempo, Pinto mandó a la cancha a Jaramillo, Palacios y Juan Moreno, quien debutó en el equipo profesional. Duque, Palacios y Felipe Román, dejaron la cancha. 

En el minuto 49, llegó el tercero de Peñarol, Matías de Los Santos remató de media distancia y Moreno no pudo reaccionar. Millonarios adelantó líneas, pero no logró tener efectividad en el último cuarto de cancha. 

Millonarios por momentos se vio lento, el trabajo físico en estos días será fundamental para llegar en buen nivel al inicio de la Liga, en donde enfrentará al Envigado en El Campín. 

Los embajadores terminarán la pretemporada con el partido ante América de Cali en la Copa de Gigantes, el próximo 6 de julio en Florida.