Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millos inicia su pretemporada con triunfo ante Alajuelense

El equipo embajador fue invitado por el equipo costarricense para celebrar sus 100 años. Millonarios remontó y ganó 3-1 en su primer encuentro de pretemporada.

Actualizado a
Millonarios vence a Alajuelense en partido de pretemporada
Millonarios Twitter

Primer partido de pretemporada para Millonarios, el equipo azul logró vencer 3-1 a Alajuelense en Costa Rica. Los embajadores fueron invitados por el equipo costarricense para celebrar sus 100 años. 

Jorge Luis Pinto fue entrenador del Alajuelense en 2001, 2002 y 2003 saliendo campeón en dos ocasiones. El DT santandereano es muy recordado por el equipo costarricense, sus campeonatos lo llevaron a la Selección de Costa Rica

¿Cómo fue el desarrollo del primer partido de pretemporada de Millonarios? 

Los azules se complicaron en el inicio del encuentro. Al minuto 1, Anthony López abrió el marcador tras un error de Felipe Román, luego al minuto 9, Alex Rambal igualó el encuentro. Millonarios despertó y empezó a presionar y al minuto 17, César Carrillo marcó el segundo, el tercer gol llegó en el segundo tiempo. Obra de Oscar Barreto. 

Jorge Luis Pinto hizo varios cambios en el segundo tiempo para que todos los jugadores tuvieran minutos, el único que no actuó fue Juan Moreno, tercer portero de Millonarios. 

Así fue el once titular: Ramiro Sánchez; Alex Rambal, Bréiner Paz, Felipe Banguero, Felipe Román; Jhon Duque, César Carrillo, David Silva, Carlos López, Juan David Pérez y Fabián González.

La gran noticia fue el regreso de Felipe Jaramillo, quien jugó 30 minutos. El volante de marca fue uno de los grandes ausentes en los cuadrangulares. El antioqueño tuvo una opción de gol. Pinto celebra. 

“Jugamos bien a ratos, tenemos que ser más regulares durante los 90. Me gustó la presión y la intención de jugar bien al fútbol, controlamos los tiempos, fue un partido lindo”, afirmó Jorge Luis Pinto al finalizar el partido. 

Los tres refuerzos: Hansel Zapata, José Luis Moreno y Jefersson Martínez se quedaron en Bogotá para estar en el mismo ritmo del equipo, que ya lleva dos semanas de trabajo. 

Millonarios regresará a Bogotá el lunes y el martes viajará a Estados Unidos para disputar los encuentros ante Peñarol y América de Cali por la Copa de Gigantes que se realizará en Florida.