ROCK AL PARQUE

La inesperada suma que Juanes cobró a Rock Al Parque

Para muchos, el cantante colombiano ofreció el mejor espectáculo en la edición número 25 de este festival que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana en Bogotá.

Actualizado a
La inesperada suma que Juanes cobró a Rock Al Parque

En medio de varias críticas por incluirlo en el cartel principal, Juanes llegó por primera vez a Rock Al Parque en donde cumplió el sueño de estar en tarima ante miles de personas que corearon sus éxitos de principio a fin.

El artista paisa fue el protagonista de varios momentos que quedarán para siempre en la historia del festival como en el que recordó el asesinato de María del Pilar Hurtado, líder social y activista que murió en trágicos hechos, hace pocos días en Tierralta, Córdoba, por lo que dejó un contundente mensaje sobre esto.

“Eso tiene que parar, es la realidad más profunda de este país. Tenemos que cambiar esta mierda, hace 20 estamos así, pero lo que pasa es que nos acostumbramos a ver eso todo los días”, fueron parte de sus declaraciones que estuvieron acompañadas por una larga ovación de los presentes.

Aparte de su show en solitario, varios invitados llegaron para tocar junto al colombiano como lo fue Zeta Bossio, exintegrante de la banda Soda Stéreo y con quien interpretó uno de los temas clásicos de la banda; posterior a esto, Andrés Cepeda y Fonseca llegaron casi que al cierre para interpretar ‘La Tierra’, uno de los éxitos de la banda Ekhymosis en donde Juanes se hizo famoso.

El hombre de 46 años de edad tuvo tiempo hasta para cerrar su épica presentación tocando y cantando ‘Seek And Destroy’, canción emblemática de Metallica por lo que, con esto y lo anterior, demostró que sí debía estar en Rock Al Parque.

En las últimas horas, el artista recibió también varios halagos al conocerse que, por transmitir su concierto en televisión, Juanes cobró solo un dólar, lo que para muchos demuestra su calidad como persona, dejando a un lado el dinero.