TIKITAKAS

Aguardiente NECTAR, retoma el liderazgo a nivel nacional

Después de 12 Años aguardiente NECTAR vuelve al primer lugar de la categoría de aguardientes a nivel nacional con un 34% según reveló el último estudio de TOP OF MIND de revista dinero en 2019.

Actualizado a
Aguardiente NECTAR, retoma el liderazgo a nivel nacional

Jorge Machuca, gerente de la empresa de licores de Cundinamarca manifestó que mediante la implementación de modelos de gestión y estrategias del sector privado aplicadas en el sector público, se ha logrado mantener una tendencia de crecimiento constante durante los últimos 3 años con su marca Aguardiente NECTAR.

Bogotá se ratifica como su plaza más relevante donde se viene incrementando su recordación de manera significativa pasando del 48% en el 2017 al 53% en 2018 y alcanzando en el 2019 el 62%.

Estos resultados se aducen a la consistencia de las diferentes campañas desarrolladas por la marca, las cuales han estado apalancadas en su plataforma de comunicación ACTITUD NECTAR. Así mismo la innovación ha sido fundamental con ediciones especiales y coleccionables al igual que nuevas presentaciones como su más reciente lanzamiento “LA JUSTA”, una práctica presentación de 500 mililitros en tetrapak.

La música se establece como un eje principal impulsando eventos con los principales artistas que visitaron el país como J Balvin, Marc Anthony, Ozuna, entre otros y con el apoyo a talentos nacionales como Jessi Uribe, Paola Jara, Piso 21, Peter Manjarrez, Felipe Peláez, Omar Geles y Jhon Alex Castaño.

Con indicadores como éste la marca se fortalece cada vez más, logrando mejorar sus resultados en ventas y aportando en mayor medida recursos para salud y educación en Cundinamarca.