COPA AMÉRICA

Padre de Tesillo: "Ante las amenazas, solo oramos"

William Tesillo, padre del lateral izquierdo de la Selección, dialogó en Carrusel Caracol sobre el penal de su hijo ante Chile. Aseguró que han recibido amenazas.

Actualizado a
Buda MendesGetty Images

William Tesillo, lateral izquierdo de la Selección Colombia, fue el encargado de pegarle al balón en el quinto cobro de la tanda de penales ante Chile, en la que finalmente el equipo nacional quedaría eliminado de la Copa América. Para mala fortuna de William, su remate se fue desviado y luego Alexis Sánchez la mandó al fondo para darle la clasificación a 'La Roja'. 

Muchos pensaron que el encargado de pegarle al quinto penal sería Duván Zapata, goleador del Atalanta y de la Selección, pero el mismo atacante aseguró que había una lista y que los cinco que lo hicieron habían sido los mejores en los entrenamientos

En diálogo con Carrusel Carracol de Caracol Radio, el padre de Tesillo, quien tiene el mismo nombre del jugador de León de México, habló sobre el penal de su hijo ante los chilenos, asegurando que él fue el único que tuvo la valentía para cobrar y además, que han recibido amenazas tras el suceso

Tesillo se atrevió a cobrarlo: "Nadie mas se atrevió a cobrar el quinto penal, él (William) pasó al frente para tirar el penal. Yo estaba convencido que mi hijo iba a marcar el penal".

Amenazas recibidas: "Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros solo oramos, hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar". 


Lo más visto

Más noticias