Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Duván Zapata explica por qué no pateó ningún penal

A su llegada a la ciudad de Cali, el delantero colombiano habló con la prensa y explicó la razón por la que no cobró en la tanda de penales ante Chile.

Actualizado a
Duván Zapata durante un partido con la Selección Colombia en Copa América.
Alexandre SchneiderGetty Images

El delantero Duván Zapata ya se encuentra en la ciudad de Cali en donde pasará sus vacaciones junto a su familia. El goleador de la Selección Colombia en la Copa América se refirió a la derrota en los cuartos de final y dio a conocer la razón por la que no pateó los penales.

"Para los penaltis había una lista. Los cinco que cobraron fueron los mejores en los entrenamientos que hicimos días antes. Yo iba como de séptimo. Nos ilusionamos y fue duro al final", aseguró el delantero que anotó dos goles en la Copa América.

La Selección Colombia quedó eliminada tras perder en los penales 5-4 ante la Selección de Chile. En redes sociales muchas personas se preguntaron la razón por la que el delantero vallecaucano no cobró en la tanda definitiva. James Rodríguez, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y William Tesillo cobraron por Colombia.

“Queríamos estar allá en Brasil. Nos tocó salir, pero estamos con la cabeza en alto porque lo dimos todo", comentó el colombiano a la prensa, en donde también pudo hablar de su futuro y aseguró que, "después de las vacaciones me debo presentar en Atalanta. Mi cabeza la tengo ahí, es el equipo que me dio la posibilidad de hacer 30 goles en la temporada. Estoy cómodo ahí".