Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Queiroz: "El futuro de la Selección puede ser brillante"

El técnico de la Selección Colombia envió un mensaje de optimismo de cara al futuro. También felicitó a los jugadores y agradeció a todos.

Actualizado a
Selección Colombia en la Copa América.
Twitter @Carlos_Queiroz

Ya pasaron dos días desde la eliminación de la Selección Colombia en la Copa América de Brasil, luego de empatar sin goles ante Chile y caer en la tanda de penales por 4-5, en un partido en el que el equipo nacional no pudo revalidar el buen trabajo de la primera fase. 

Luego de la derrota y en rueda de prensa, Carlos Queiroz asumió toda la responsabilidad de la derrota ante los chilenos, asegurando que los jugadores colombianos dejaron todo en la cancha y pelearon hasta el final

El día de hoy y en sus redes sociales, el entrenador portugués ha publicado un mensaje cargado de positivismo, en el que felicita a los futbolistas de la Selección por su carácter, agradece a todos y afirma que el futuro puede ser brillante. 

"O ganamos o crecemos. Ese es siempre el desafío, seguir creciendo. El rendimiento individual y colectivo en la Copa América muestra que el futuro de Selección Colombia sólo puede ser brillante. Felicitaciones a los jugadores por su enorme sacrificio y gran carácter. Gracias a todos".

Queiroz ya acumula 8 partidos al frente de la Selección Colombia, 4 en encuentros amistosos (Corea, Japón, Perú y Panamá) y 4 de Copa América (Argentina, Paraguay, Catar y Chile), dejando un saldo de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, para un rendimiento del 79,16%. Los próximos juegos serán en el mes de septiembre en amistosos que se disputarán ante Venezuela y Brasil