DEPORTIVO CALI

Camilo Vargas estaría cerca del Atlas de México

El guardameta que estuvo con Colombia en la Copa América podría seguir su carrera como profesional fuera del país.

0
Camilo Vargas estaría cerca del Atlas de México

La Copa América de Brasil terminó para Colombia con la eliminación en los cuartos de final ante Chile desde el punto penal. Los dirigidos por Queiroz regresaron al país para iniciar su ciclo de vacaciones antes de lo que será la segunda etapa del año 2019.

Algunos de los jugadores del equipo colombiano aún no tienen definido su futuro, como el caso de Camilo Vargas. El guardameta que pertenece al Deportivo Cali podría ir al Atlas de México, por una suma cercana al millón 500 mil dólares, añadiendo la cláusula de rescisión del contrato que tiene vigencia hasta el 2021.

La intención que tienen los mexicanos es que el bogotano dispute la posición de titular con José Hernández, quien acumuló 32 partidos en el arco de los dirigidos por Leandro Cufré. Vargas tendría su segunda experiencia en el extranjero, después de estar con Argentinos Juniors en seis compromisos en el año 2016.

Con la salida de Vargas quedaría para el arco Pablo Mina, quien es suplente de los azucareros desde hace varios semestres. Esta situación le permitiría el ascenso al meta Johan Wallens, el cual tuvo buena participación en los cuadrangulares tras la ausencia del '1' y la lesión de Mina.