Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La nueva indumentaria de Napoli que luciría James

El conjunto de la capital de la Campania tendrá nuevos diseños para disputar la temporada  2019/2020, en la cual tiene el objetivo de ganar la Serie A.

Actualizado a
La nueva indumentaria de Napoli que luciría James
Twitter Napoli

Napoli de Italia presentó su uniforme local para la siguiente temporada, en la cual disputará la Serie A, Coppa Italia y la Champions League. Este puede ser el último modelo de la marca Kappa para el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, debido a que a mitad del próximo año, Adidas podría arribar al subcampeón italiano.

En el nuevo modelo de Kappa prima el azul celeste como ha sido habitual, pero en esta ocasión han apostado por un tono más oscuro de lo habitual en los últimos años. En el diseño se nota una franja de color blanca sobre los hombros y la innovación con el cuello que será redondo teniendo un solo botón. La pantaloneta y las medias serán de color blanco.

Si el colombiano James Rodríguez firma con los italianos podría tener la camiseta 10 que utilizó Diego Armando Maradona y por primera vez ser vestido por Kappa. El volante de la Selección Colombia, después de la eliminación de Colombia ante Chile en los cuartos de final de la Copa América, aseguró que todavía tiene 20 días para definir su próximo destino. Atlético de Madrid mostró su interés por el volante cucuteño.