Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Arturo Vidal envía mensaje a James tras el Colombia - Chile

Luego del duelo entre Colombia y Chile por Copa América, el referente de la 'Roja' publicó fotos y dedicó un mensaje a su amigo, el '10' de la tricolor.

Actualizado a
Arturo Vidal y James Rodríguez luego del Colombia vs Chile por Copa América.
Instagram Arturo Vidal

La Selección Colombia quedó eliminada de la Copa América Brasil 2019 tras perder 4-5 en penales con Chile en el Arena Corinthians de Sao Paulo, luego del empate sin goles durante los 90 minutos de los cuartos de final.

Uno de los duelos futbolísticos que se dio en el terreno de juego fue entre dos ex compañeros de club, que en esta oportunidad se enfrentaron, cada uno defendiendo los colores de su selección. Estuvo protagonizado por James Rodríguez y Arturo Vidal, quienes compartieron una temporada en el Bayern Múnich, donde crearon una fuerte amistad.

En esta oportunidad fue el referente de la 'Roja' el que envió un mensaje al colombiano a través de su cuenta oficial de Instagram. Vidal escribió: "Te Quiero mucho hermanito James Rodríguez. Eres un crack. Bendiciones en todo!", además de tres fotografías junto al '10' de la 'tricolor', durante y luego del partido.

James contestó en la publicación: "Te quiero hermano, todo lo mejor para ti. Fenómeno". Además, el francés Franck Ribéry, que compartió en el club alemán con ambos jugadores, les comentó "los hermanos" en francés.

James Rodríguez ya está en Colombia con el resto de sus compañeros de la Selección tras la eliminación de la Copa América y está pendiente de definir su futuro, que podría estar en el Napoli y nuevamente bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, mientras que Vidal se concentra en la semifinal ante Perú, partido que se jugará el miércoles 3 de julio en el Arena do Gremio de Porto Alegre.