presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

COPA AMÉRICA

Lerma: "Gran trabajo durante el torneo pero no fue suficiente"

El volante mostró su tristeza y resaltó la habilidad de Chile al cobrar los penales. Alabó el trabajo de Colombia hasta esta instancia.

Jefferson Lerma fue preguntado por la victoria de Chile y el trabajo de Colombia durante la Copa América. El volante rescató la habilidad de Chile al cobrar
Colprensa

El volante A.F.C. Bournemouth de la Premier League de Inglaterra y Selección Colombia, Jefferson Lerma, habló tras la eliminación ante Chile en la Copa América por la vía de los penales. Rescató el juego de los dirigidos por Carlos Queiroz y las palabras del D.T. por la derrota.

El encuentro contra Chile: "En el partido no nos han ganado entonces el balance fue muy bueno en esta Copa porque no recibimos goles, pero hay un momento que gana el que mejor patea y eso es lo que ha pasado, Chile ganó" 

Las palabras de Queiroz: "Hubo palabras de felicitaciones por el gran trabajo se realizado. De verdad nos vamos tristes por la forma que nos hemos ido de la Copa, hemos realizado un gran trabajo durante todo el campeonato pero no fue suficiente para seguir el objetivo que todos queríamos".