COPA AMÉRICA

Falcao: "El equipo ha crecido, no podemos rendirnos"

El delantero de la Selección Colombia analizó la derrota en lanzamientos desde el punto de pena máxima ante Chile en los cuartos de final de la Copa América.

Falcao analizó la derrota de la Selección Colombia ante Chile en los cuartos de final de la Copa América en lanzamientos desde el punto de pena máxima
Colprensa

El capitán de la Selección Colombia habló después de la eliminación de la Copa América ante Chile en los cuartos de final. El delantero mostró su tristeza pero cree que el equipo ha mostrado crecimiento y ya debe pensar en los torneos que vienen. 

Análisis de la derrota: "Nos vamos con mucha tristeza pero ese es el fútbol. Tenemos que seguir luchando, no queda otra. Quizá estas palabras alguno las pueda tomar como algo más pero es el mismo camino, hay una generación de jugadores que se está afianzando, creciendo. El año entrante hay otra competición y no podemos rendirnos".

¿Qué faltó? "Estos partidos son complicados. Chile lo planteó bien, pudo detener un poco el circuito de juego de Colombia y al final no generamos las situaciones que necesitábamos para ganar el partido".