SELECCIÓN COLOMBIA

¿Cuándo juega Colombia su próximo partido?

La Selección disputará dos juegos amistosos en septiembre de cara a la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo juega Colombia su próximo partido?
Fernando Bizerra EFE

Luego de la derrota de la Selección Colombia ante Chile en los cuartos de final de la Copa América de Brasil, el conjunto dirigido por Carlos Queiroz volverá a competencia en el mes de septiembre cuando enfrente en la fecha FIFA a Brasil y Venezuela.

Estos duelos fueron confirmados hace pocos días por la Federación Colombiana de Fútbol con el objetivo de darle rodaje al plan de Carlos Queiroz de cara a la Eliminatoria Sudamericana que comenzará en el tercer mes del año 2020. 

Horarios: ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

El equipo nacional regresará a competencia en 70 días, cuando enfrente a Brasil, el viernes 6 de septiembre en Miami. Este compromiso se disputará desde las 8:30 p.m., hora de Colombia. Cuatro días después jugará ante Venezuela en Tampa, desde las 8 de la noche.

Estadios: ¿Donde jugará Colombia sus próximos partidos?

El primero de los juegos será en el Hard Rock de Miami ante Brasil que es el principal candidato para llevarse el trofeo de la Copa América después de 12 años sin llegar a la instancia final. El 10 de septiembre la 'tricolor' jugará ante Venezuela, en el estadio Raymond James de Tampa para cerrar el ciclo en el noveno mes del año.