REDES

Luisa Fernanda W y ‘La Segura’ se reconcilian en redes sociales

Las reconocidas influenciadoras publicaron unos videos en donde hablan sobre su amistad y los duros momentos que han tenido que pasar juntas.

Actualizado a
Luisa Fernanda W y La Segura se reconciliaron

Luisa Fernanda W, la mujer que ha sido relacionada amorosamente con Pipe Bueno en los últimos meses, y Natalia Segura, una famosa joven paisa y creadora de contenido digital, volvieron a retomar su relación tras vivir varias diferencias que aún no han sido aclaradas por las involucradas.

Su reencuentro se dio tras la ceremonia de premiación de los MTV MIAW, en donde una de ellas fue vista muy cercana al cantante de música popular. Allí, Luisa aseguró, a través de un video, que lloró demasiado al hablar con ‘La Segura’.

“Nos decíamos, amiga te amo porque es que hay amores que son demasiado intensos, como el de ‘La Segura’ y el mío’. O sea, yo a ella la amo demasiado y lo que lloramos, nos expresamos porque tenemos una conexión de corazón muy linda”, afirmó Luisa quien se veía muy emocionada por este hecho.

‘La Segura’ respondió a esta publicación con lágrimas en los ojos y confesando lo siguiente: “estábamos llorando por diferentes cosas, por cosas de nosotras, por cosas que ustedes ni se imaginan y son cosas de nuestra privada. Lo importante es que ese día liberamos muchas cosas que solo ella y yo sabemos, eso es ser humano, cometer errores, remediarlos, pedir disculpas, perdonar”. 

En las últimas horas, también se conoció un video de dicha influenciadora en donde cuenta el día en el que su vida estuvo en riesgo y quedó inválida por un tiempo, cuando recibió dos impactos de bala hace varios años.