Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Pacaembú recibe a Colombia con equipo completo

El mítico estadio brasileño fue el escenario del primer entrenamiento colombiano en Sao Paulo, previo al juego contra Chile de cuartos de final.

São PauloActualizado a
Jugadores de la Selección Colombia durante un entrenamiento en la Copa América.
Diego PinedaColprensa

Sobre las 4:00 p.m., hora local, la Selección Colombia inició su primera práctica en campo después del triunfo 1-0 sobre Paraguay. El lunes fue recuperación en Salvador de Bahía y en la mañana de hoy se trabajó en el hotel de concentración. Los 23 jugadores saltaron a la cancha del estadio Paulo Machado de Carvalho, conocido mundialmente como Pacaembú.

Carlos Queiroz, acompañado de todo su cuerpo técnico, demarcó y dividió el terreno de juego en varias estaciones para los primeros ejercicios. Diego Giacchino, preparador físico, estuvo al frente de esos movimientos. Fueron 15 minutos abiertos a la prensa colombiana e internacional.

Como es habitual, Eduardo Niño, entrenador de arqueros, se quedó al otro lado del campo con David Ospina, Álvaro Montero y Camilo Vargas. Al '1' se le vio sonriente, motivado y enfocado tras regresar de Medellín la noche anterior.

Este miércoles la Selección volverá a entrenar en Pacaembú y seguramente dos jugadores hablarán antes con los medios de comunicación. El jueves será la rueda de prensa de Queiroz en la Arena Corinthians.