Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Colombia ya está en Sao Paulo con David Ospina incluido 

La plantilla colombiana inicia trabajos este martes de cara al juego con Chile en la Arena Corinthians. No hay novedades médicas en el equipo.

Actualizado a
Colombia ya está en Sao Paulo con David Ospina incluido 
Colprensa

Carlos Queiroz y sus 23 jugadores partieron de Salvador de Bahía sobre las 7:30 p.m., hora local, con rumbo a Sao Paulo, sede del partido de cuartos de final del próximo viernes 28 de junio frente a la Chile de Reinaldo Rueda.

El equipo llegó a la ciudad paulista pasadas las 9:30 de la noche en vuelo charter. Inmediatamente se dirigió a su lugar de concentración, el hotel Pullman Ibirapuera, el mismo que utilizó hace dos jornadas cuando se enfrentó a Qatar en Morumbí. Desde mañana iniciarán los trabajos a doble jornada.

David Ospina se unió al plantel unos minutos después de su llegada procedente de Medellín. El portero estuvo desde el sábado en Colombia acompañando a su padre en la difícil situación de salud que atraviesa.

Colombia y Chile jugarán el viernes en la Arena Corinthians desde las 8:00 p.m., hora local (6 de la tarde de Colombia). El ganador de esta llave se medirá en semis a Uruguay o Perú.