COPA AMÉRICA

‘Epa Colombia’ y escándalos de hinchas colombianos en Brasil

El famoso personaje de redes sociales se encuentra en la Copa América 2019 en donde, con su particular estilo, ya está dando de qué hablar.

Actualizado a
‘Epa Colombia’ y escándalos de hinchas colombianos en Brasil

Daneidy Barrera Rojas, reconocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, está en Brasil acompañando a la Selección Colombia que disputa el torneo continental. La joven, quien se hizo célebre por un video en donde aparece apoyando al combinado ‘tricolor’, estuvo presente en el estadio Arena Fonte Nova en donde agradeció a la vida por esta gran oportunidad.

Aunque en la imagen compartida en las tribunas de dicho lugar es muy común, es a través de sus historias en donde publica varias conductas que para muchos resultan “inapropiadas”, como pedirles besos a desconocidos y otras cosas. 

Aunque otros son los hinchas colombianos que han sido captados protagonizando conductas inadecuadas y peleas que manchan el nombre de la gran cantidad de seguidores que viajaron a territorio brasileño.

El primero de ellos se dio durante el encuentro en el que Colombia derrotó 2 – 0 a Argentina en su debut; allí se ve como varios hombres con camisetas de Colombia pelean con otro grupo en plena tribuna.

Otro de los videos que se ha hecho viral es el de una mujer y un hombre con camiseta de la Selección Colombia que se enfrascan en una pelea en Salvador de Bahía contra un grupo de personas que termina siendo separada por la policía.

Las autoridades colombianas hicieron un llamado para que las personas que viajaron a acompañar a la Selección Colombia lo hagan sin peleas y llevando con altura el nombre del país, pues unos pocos son los que manchan esta imagen.