Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Carlos Queiroz: "Con respeto y silencio hay que cuidar a David"

El DT tuvo unas palabras de cariño y protección hacia su arquero titular, quien atraviesa una dura situación familiar que lo obligó a retornar al país.

Actualizado a
Carlos Queiroz: "Con respeto y silencio hay que cuidar a David"

Carlos Queiroz abrió la rueda de prensa en la Arena Fonte Nova con un mensaje especial. David Ospina, uno de sus tres capitanes, tuvo que abandonar la concentración colombiana para estar con su padre en Medellín, quien lucha contra una dura enfermedad.

"Estamos con los corazones y oraciones con David y su familia, pero estamos más unidos y con más responsabilidad. Pensamos que es con respeto y silencio que hay que cuidar bien a David, estamos seguros que muy pronto va a volver a estar con nosotros", dijo Queiroz en el previo del partido ante Paraguay por la tercera fecha del grupo B de Copa América.

El entrenador también se acordó de Luis Fernando Muriel, delantero que se lesionó la rodilla contra Argentina en el debut y que estará en recuperación de 5 a 7 semanas. Sin David ni Luis, Colombia quedó con un plantel de 21 jugadores disponibles para lo que resta de competición.

"Eso es lo más importante, que las oraciones y sentimientos las compartimos con David y Luis (Muriel)", añadió el DT.

Sin David Ospina en Salvador de Bahía, el arco colombiano será para Álvaro Montero o Camilo Vargas. El técnico no dio pistas sobre quien saldrá como titular.