TIKITAKAS

Marcela Reyes da de qué hablar tras escándalo de infidelidad

Para muchos, la mujer estaría aprovechando su fama en redes sociales para conseguir seguidores y darse a conocer como DJ.

Actualizado a
Marcela Reyes

Marcela Reyes fue hace pocas horas una de las protagonistas de uno de los videos más vistos en Colombia, luego de que fuera captada golpeando una puerta mientras buscaba a su pareja y padre de su hijo, quien estaría junto a su amante, quien resultó ser una de sus mejores amigas.

Luego de la polémica generada por las imágenes, la DJ publicó varios mensajes a través de su cuenta de Instagram en donde ha ganado más de 50.000 seguidores en las últimas horas; allí se refiere a la situación, asegurando que hará todo lo posible por salir de esta crisis que vive, además de aprovechar para enviarle un mensaje a los colombianos “por la solidaridad” que han mostrado hacia ella.

La DJ, que cobra alrededor de cuatro millones de pesos por una presentación que dure de dos a tres horas, usó parte del video que protagonizó para convertir lo que allí decía en un tema que compartió en sus redes sociales.

“Recuerden que tengo la magia de que todo lo malo lo convierto en positivo”, escribió junto al video en donde aparece tocando las consolas sobre la pista de música electrónica que acompaña los insultos que le enviaba a la amante de su pareja, DJ Exotic, quien fue reconocida como Valeria Gutiérrez.

Pero ella no fue la única que ha sacado provecho a esta situación para darse a conocer; el hombre que protagoniza el escándalo ha dejado a través de sus redes sociales gran cantidad de publicaciones en donde promociona su canal de YouTube en donde se encuentran sus canciones.

Además, ha hecho gran cantidad de imágenes que son pagas por anunciantes, dejando en claro que no le importa mucho el que dirá ya que aún no se ha referido el tema públicamente