REDES SOCIALES

El escándalo de infidelidad de pareja de DJ's que es tendencia

Marcela Reyes, modelo y DJ, es la protagonista de uno de los videos más comentados y virales de las redes sociales luego de descubrir que su esposo, conocido como ‘Exotic Dj’, le es infiel.

Actualizado a
Marcela Reyes, modelo y DJ, es la protagonista de uno de los videos más comentados y virales de las redes sociales

En las últimas horas, apareció un video en donde la mujer aparece golpeando con fuerza y desesperadamente la puerta de un apartamento en donde se encontraría su pareja y padre de su hijo, Valentino, junto a su mejor amiga, Valeria, de quien se desconoce su apellido.

“Desgraciada y prepago”, son algunos de los insultos que lanza Marcela Reyes mientras que un guardia del edificio intenta pedir apoyo llamando constantemente a Ferney, quien nunca responde por lo que las burlas se incrementaron a través de redes sociales.

“Una vez más tengo que ponerme la armadura de una princesa guerrera, una vez más me faltan a la lealtad y al respeto. Una persona con el corazón herido hace muchas cosas; la violencia no es un buen camino, pero mi reacción de dolor que fue así. Arriba está el que todo lo ve y él sabrá darle a cada quien lo que le corresponde”, escribió Marcela en su cuenta de Instagram, confirmando la infidelidad.

Esta no sería la primera vez en la que el hombre, conocido como ‘Exotic DJ’, tiene problemas en su matrimonio, ya que en el pasado la mujer protagonizó un escándalo junto a Lina Arroyave, la expareja y madre del hijo de Kevin Roldán, a quien había insultado a través de redes sociales por tener una relación con su actual pareja, quien trabajaba junto a ella.

En redes sociales, la mujer y el nombre de “Ferney” son tendencia a través de varios memes y burlas de las personas que ven el video.