TELEVISIÓN

La conmovedora despedida de Laura Acuña a Jota Mario

La reconocida presentadora volvió a las redes sociales con un gran homenaje para su colega y amigo que la acompañó durante varios años.

Actualizado a
Laura Acuña, presentadora colombiana

Laura Acuña, una de las personas que quedó más afectada tras la muerte de Jota Mario Valencia, quien murió el pasado 6 de junio en la ciudad de Cartagena, publicó una sentida dedicatoria al hombre quien era considerado como un padre para ella.

El compañero de set de la cucuteña en ‘Muy Buenos Días’ fue el protagonista de la publicación de la mujer, quien acompañó un largo escrito junto a una pintura en donde aparecen los dos abrazados y sonrientes, además de un video lleno de fotos recordando los mejores momentos que vivieron juntos y en familia.

“Mi adorado amigo. Tu sí que sabes lo que significa para mí la palabra gracias, es tan grande y se dice con tanta facilidad, pero a veces no encierra el gran significado que tiene (…) A través de ti conocí la grandeza de los seres humanos, supe que podíamos hacer cosas maravillosas”, es parte de las palabras que Laura Acuña escribe en este mensaje que le ha arrancado las lágrimas a más de una persona que lo lee.

La presentadora, quien se suma a esta cadena de dedicatorias luego de que la hija y viuda de Jota Mario se tatuaran en su honor, continuó el escrito con conmovedoras líneas que hacen alusión a la inesperada muerte de una de las figuras más importantes de la televisión. “Cómo hacer para no extrañar tanto tus motivaciones diarias, cómo hacer para no extrañar esas charlas donde los que te oíamos terminamos sintiéndonos superhéroes y pensando que podíamos hacer cualquier cosa en la vida que quisiéramos hacer”, dice la carta llena de sentimiento.

Laura Acuña no se guardó nada y se refirió a la falta que le hace el presentador con quien siempre se mostró como una hija, así como quedó evidenciado en una parte de la publicación en donde destaca el gran amor que le tenía: “Si supieras la falta que me haces… la falta que me haces. Este vacío, ese hueco en la mitad del alma es grande. Nos hizo falta tiempo, siempre hace falta tiempo cuando hay felicidad. Pero en ese tiempo que pude compartir contigo lo supiste todo. Te dije que te quería siempre, te dije gracias siempre, te incluí en todo siempre y en ese tiempo y en ese tiempo me diste la oportunidad de conocer, la clase de amiga que podía llegar a ser”.