FAMOSOS

Hija y pareja de Jota Mario lo recuerdan con estos tatuajes

María José Valencia y Gineth Fuentes compartieron a través de sus cuentas de Instagram unas sentidas dedicatorias al presentador.

Actualizado a
Hija y pareja de Jota Mario lo recuerdan con estos tatuajes

Este martes 18 de junio, las mujeres hicieron públicos los tatuajes que se realizaron en conmemoración a Jota Mario Valencia, quien murió a los 63 años en la ciudad de Cartagena luego de sufrir varias complicaciones en su salud.

La joven, quien hace poco le quitó la privacidad a su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en donde aparece la palabra ‘Pá’ tatuada en su antebrazo, junto a una frase en donde le agradece al tatuador por realizarle este trabajo.

María José, quien vivió en Estados Unidos durante varios años, había compartido un sentido mensaje, acompañado de una fotografía de su infancia, tras la muerte de su padre en donde le agradece por todo lo que hizo por ella. “Jamás seré la misma. Por esto seré mejor, y tal vez este, es el mejor tributo que te podré dar. Eres la razón de cada latido que da mi corazón”, escribió en Instagram.

Por otra parte, Gineth Fuentes también se realizó un tatuaje en su muñeca en conmemoración del hombre que la acompañó durante los últimos 17 años de su vida en su vida laboral y personal.

La mujer, quien fue la directora asistente en el programa ‘Muy Buenos Días’, compartió la imagen con la firma de Jota Mario plasmada en su piel junto a una fecha que no se sabe que conmemora; además viene con un largo escrito en forma de poema que demuestra el gran amor que ‘Neth’, como la llamaba el presentador, le tenía al gran amor de su vida y que falleció inesperadamente.